martes, 18 de octubre de 2011

PKMN... pero tambien juego:

¿Qué pasa cuando uno tiene un pasatiempo y a veces se aburre de éste? Hay gente que simplemente se busca otro pasatiempo y se olvida del anterior, perdiendo todo el tiempo invertido en el primero.

¿Qué quiero tratar de decir con esto? ¿Qué pasa cuando uno se aburre de criar, pelear o completar pokedex tras pokedex? (estúpido Gamefreak y tu plan perfecto de sacar nuevas versiones cada cierto tiempo). Hay gente que dice "ya me aburrió esta lesera, mejor me pongo a hacer algo constructivo... o me busco otro juego mejor :P". Yo conozco a muchas personas que les ha pasado eso, incluso yo he sido una de ellas (un par de veces, pero el vicio [o tal vez compromiso... jajajja] me ha traído de vuelta).

En esta entrada quiero mostrarles un par de juegos que sirven para pasar el rato y que no consumen tanto tiempo como PKMN. En esta pequeña lista solo incluire juegos de Nintendo DS, ya que si juegan PKMN entonces tienen que tener un NDS.







Ninjatown: Juego de estilo "Tower Defense" donde el objetivo es armar una defensa de simpáticos ninjas con habilidades especiales para evitar que tus enemigos pasen y ataquen tu aldea. Juego para tomar y jugar, una historia bastante simpática y llena de humor, con referencias de cultura popular.





Ultimate Mortal Kombat: O como lo llamamos con Rascacielos, la "Última Cumbia Mortal", es un juego que no hay que explicar de qué se trata ni mucho menos porque es una opción para tenerlo cerca cuando nos aburra o frustre PKMN por un rato...
...aunque sí hay una razón: Wi-Fi Connection. súmenle a la experiencia de jugar UMK en una portátil la habilidad de poder sacarle las vísceras a cualquier persona en el mundo (que esté conectada a Wi-Fi, que tenga el juego, que esté jugando, y claro, que puedas hacerle la combinación en menos de 5 seg y a la distancia que corresponde).





Geometry Wars Galaxies: Shooter (navecita que dispara a otras navecitas u objetos raros) no apto para personas con epilepsia, muchas etapas y récord para romper, además de tener la opción de subir tus récord a Wi-Fi para luego ver que ni siquieras puedes salir en el top 10. Este juego puede ser altamente adictivo, así que mi recomendación es no pasarse de los 10 o 15 minutos de juego.

Hay más juegos dignísimos en DS como Professor Layton, Phoenix Wright, los FF, Chrono Trigger y más. El problema está en que no son juegos para sólo pasar el rato tal como se plantea en esta entrada. No son de "ratos cortos".

Y con eso concluyo esta nueva entrada, me gustaría agradecer a nuestros lectores que a pesar de estar medios flojos con las entradas últimamente no han dejado de visitarnos, lo cual nos permitió pasar la barrera de las 2.000 visitas, algo que si nos hubieran preguntado cuando volvimos con Metapod-Sweep nos hubiese parecido irreal. Además me gustaría agregar que espero que nos sigan visitando y leyendo porque se vienen un par de sorpresas.

Edit de Rascacielos: para quien quiera jugar UMK con nosotros, es conversable :D Somos unos asiduos kombatientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario