domingo, 18 de septiembre de 2011

Pokechile.cl nuevo sitio amigo

Primero que todo les deseo a nuestros lectores un feliz 18 (para los lectores que no son chilenos, les deseo un feliz 18 igual aunque no tenga mayor importancia en su país de origen ^^).

No sé si se habrán dado cuenta pero desde ayer tenemos un nuevo "gadget" en Metapod Sweep el cual es para agregar a nuestros sitios amigos, los cuales al mismo tiempo también tienen un banner de nuestro blog en sus sitios ^^. Pero de qué se trata esto de ser sitios amigos, lo que se quiere lograr es que entre nosotros (en este caso Pokechile.cl y Metapod Sweep) podamos tener actividades en conjunto como concursos o torneos, además de poder "auspiciarnos" entre nosotros sin necesidad de hacerlo de forma "ilegal" en nuestros sitios (estos dos términos entre comillas porque no es tan estricto como podria sonar jajaja...).

Esta idea surgió en Pokechile.cl para poder tener algo más que solo comunidades amigas, sino que entre nosotros mismos formar una alianza, la cual ellos llaman Entra Link (por cierto, me parece genial y acertado usar Entra Link para esta idea), ya antes me habían permitido anunciar sobre nuestro concurso en sus foros, además de tener nuestro banner en su sitio desde ya hace un tiempo. Esta alianza permitirá poder llegar a más gente, además de poder abarcar más temas en lo que respecta a PKMN.

¿Por qué pokechile? Sólo la gente más vieja en esto de PKMN sabrá que mi primer foro de PKMN fue Pokechile.cl (pongo Pokechile.cl y no sólo Pokechile porque por un tiempo hubo un Pokechile.com aprovechando la ausencia del Pokechile.cl para poder obtener un poco de la base de usuarios que tenía el antiguo Pokechile.cl, pero eso ya es historia antigua ya que por suerte después de un tiempo terminó desapareciendo el Pokechile.com debido a malas decisiones por parte de la administración) así que por esto mismo le tengo cariño a Pokechile, claro no es el mismo Pokechile de cuando yo empecé, ya no está nadie de los que éramos en esos tiempos, pero aún se siente la buena onda del foro lo cual creo que lo caracteriza (obviando claramente el Super Mod tirano que tuvieron por un tiempo... creo que se llamaba TheUL jajaja).

Además de la buena onda que mantiene Pokechile.cl tienen varias actividades para hacer mientras se mantiene uno en el foro, ya que se está organizando la liga Pokechile.cl para la quinta generación (Pokémon Black/White Edition) y en este momento se están realizando 2 torneos simultáneos (pueden revisar en su foro de qué se tratan estos torneos, sólo tienen que hacer click en el banner de Pokechile.cl que agregamos ayer).
Y claro, no sólo de PKMN vive el hombre, también organizan cada cierto tiempo juegos de Rol Foriles (TheUL inventando conceptos chamullados de la nada desde el 2005...) los cuales tienen su propia sección en los foros de esos lados.

Creo que con ésto puedo concluir mi promoción indiscriminada de Pokechile.cl, sus foros y sus actividades. Ojalá puedan ustedes mismos ir a darse una vuelta por esos lados y ver qué tal es todo por allá, y ojalá tengan una buena experiencia como yo la sigo teniendo desde que me uní a su foro hace muchos muchos años ^^.

 

1 comentario:

  1. Buena la información amigaso, bueno ya esta todo dicho solamente me queda decirles que muchas gracias y que son muy bienvenidos en el foro, saludos y feliz 18 a todos!!!

    ResponderEliminar